Historia
Separados, pero nunca divididos, los Kindred representan las esencias hermanas de la muerte. La flecha de la Oveja ofrece una vía de escape rápida para quien acepte su destino. El Lobo sale a la caza de los que huyen de su final y les proporciona un fin violento con sus fauces implacables. Aunque las interpretaciones de la naturaleza de los Kindred difieren a lo largo y ancho de Runaterra, todos los mortales deben elegir el verdadero rostro de su muerte.
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Cinemática
A inicios de 2024, Riot nos dejó como cinemática de temporada dividida en tres cortos de animación la que a mi parecer, es la mejor elaborada hasta la fecha de dicha empresa, especialmente el tercer corto."Still here" (Aún sigo aquí) con Kindred como protagonista, esta va dando muerte uno a uno a los personajes que van saliendo en los cortos.
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Juego
Kindred es una tiradora enfocada en jugarse en la jungla.
Este personaje es extremadamente dificil de jugar por sus mecánicas y especialmente por su conocimiento del juego y lectura del mapa necesaria para jugarla eficientemente.
Esto la hace ver un mal personaje en manos de gente mala, pero en manos de jugadores profesionales tiene un potencial increible.
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Aspectos
Al ser un personaje estéticamente hermosa y con una temática con tanto juego a composición, da mucho potencial a la hora de hacerle skins.
A parte de haber recibido la mejor skin de "Florecer espìritual" y la skin legendaria de la temática de "Porcelana", el año pasado fué uno de los aspectos del mundial elegida por el jungla del equipo ganador DRX Pyosik, conocido como uno de los mejores jugadores de Kindred del mundo.
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ÁRBOLES QUE OCULTAN EL BOSQUE
La batalla se desplegaba frente a ellos como un festín. Tan abundante y deliciosa vida... ¡tantas criaturas que terminar, tantas criaturas que cazar! El Lobo caminaba con lentitud por la nieve mientras la Oveja bailaba ágilmente entre las puntas de las lanzas y los filos de las espadas, sin que el rojo de la matanza mancillara siquiera su pelaje blancuzco.
‘‘Hay valor y dolor aquí, Lobo. Muchos aceptarán de buen grado su final’’, dijo mientras sacaba el arco y dejaba volar su veloz inexorabilidad.
Un soldado exhaló su último y desgarrado aliento bajo el hacha que había destrozado su escudo. Una flecha blanca, resplandeciente y etérea sobresalía de su pecho.
‘‘El valor me aburre’’, rezongó el gran lobo negro mientras seguía avanzando por la nieve. ‘‘Tengo hambre y quiero cazar’’.
‘‘Paciencia’’, le susurró ella al oído. Y tan pronto hubieron salido las palabras de su boca, el Lobo tensó los cuartos delanteros y pegó la cabeza al suelo.
‘‘Huelo temor’’, dijo temblando de emoción.
Al otro extremo del enlodado campo de nieve, un escudero —demasiado joven para guerrear, pero armado igualmente— vio que los Kindred había dejaban su marca en todos cuantos luchaban en el valle.
‘‘Quiero a aquella criatura tierna. ¿Nos puede ver, Oveja?’’
‘‘Sí, pero debe elegir. Alimentar al Lobo o abrazarme a mí’’.
La batalla volvió su rostro de acero hacia el escudero. El joven vio que la turbulenta marejada de valor y desesperación caía sobre él. Sería su último amanecer. En aquel instante tomó su decisión. No partiría voluntariamente. Correría hasta su último aliento.
El Lobo lanzó una dentellada al aire y restregó el hocico en la nieve como un cachorro.
‘‘Sí, querido Lobo’’. El eco de la voz de la Oveja resonó como una hilera de campanillas. ‘‘Comienza tu cacería’’.
Con esto y un aullido que resonó por todo el valle, el Lobo se precipitó por las laderas en pos del joven. Su cuerpo sombrío voló sobre los restos de los que acababan de caer y sobre sus superfluas y destrozadas armas.
El escudero dio la vuelta y echo a correr en dirección a los bosques hasta que los gruesos y negros troncos pasaron por delante de él. Pero no se detuvo, a pesar de la quemazón del aire gélido que le inflamaba los pulmones. Se volvió de nuevo en busca de su cazador, pero no pudo ver otra cosa que árboles cada vez más oscuros. Las sombras se cernieron a su alrededor y de repente se dio cuenta de que no había forma de escapar. El negro cuerpo del Lobo estaba por todas partes. La cacería había terminado. El Lobo enterró sus afilados colmillos en la garganta del escudero y le arrancó la vida a palpitantes tajadas.
El Lobo se solazó con los gritos del muchacho y el crujido de sus huesos. La Oveja, que lo había seguido hasta allí, rio al ver su deleite. El Lobo se volvió, y con una voz que era más gruñido que palabras articuladas, le preguntó:
‘‘¿Esto es música, Oveja?’’
‘‘Eres tú’’, respondió ella.
‘‘Más’’, dijo el Lobo mientras se relamía con las últimas gotas de la vida del muchacho. ‘‘Quiero cazar más, Ovejita’’.
‘‘Siempre habrá más’’, susurró ella. ‘‘Hasta el día en que solo queden los Kindred’’.
‘‘¿Y entonces huirás tú de mí?’’
La Oveja se volvió de nuevo hacia la batalla. ‘‘Yo nunca huiría de ti, mi querido Lobo’’.
Marca de Kindred
Kindred puede marcar objetivos a los que cazar. Completar con éxito una caza potencia de forma permanente las habilidades básicas de Kindred. Cada 4 cazas completadas, el alcance de Kindred también aumenta.
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Danza de flechas
Kindred dashea y dispara hasta tres flechas a los objetivos más cercanos otorgando velocidad de ataque extra.
El CD de la habilidad se reduce mucho si se encuentra dentro de "Frénesi de Lobo".
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Frénesi de Lobo
Lobo enfurece y ataca a los enemigos de su alrededor. Cordera consigue acumulaciones de forma pasiva al moverse y atacar.
Cuando esté al máximo, el siguiente ataque de Cordera restaura vida.
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Temor creciente
Cordera apunta cuidadosamente y su disparo ralentiza al objetivo.
Si Cordera le ataca dos veces más, su tercer ataque hará que Lobo salte sobre el objetivo y le provoque un daño descomunal.
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Respiro de Cordera
Cordera proporciona a todos los seres vivos que estén dentro de una zona un respiro ante la muerte. Nada podrá morir hasta que se pase el efecto. Al final, se curan las unidades.
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